Argentina. La 17° edición de BIEL Light + Building realizada en Buenos Aires 2023 tuvo lugar hasta el 15 de abril en La Rural Predio Ferial. Durante 4 días, se dio lugar al centro de negocios más importante de Latinoamérica donde se dieron a conocer los últimos desarrollos tecnológicos de la industria y se brindó un panorama general de la situación del mercado.

Con relación a ello, la empresa Fermag S.A. afirmó: “Tuvimos como objetivo principal en esta feria acompañar la idea de dar a conocer el standard KNX y sus beneficios a los integradores que se interesaran”.

Frente a lo anterior, agregó: “Nuestra rica experiencia experimentando con distintos productos y sistemas desde el año 2002, y que incluso tuvimos una representación en el país de una marca alemana también propietaria, se vio concluida cuando en 2010 conocimos el standard KNX tras una búsqueda de alternativa debido a que no podíamos dar una solución puntual de conectividad con la marca que representábamos. Desde ese entonces abrazamos el standard KNX y nos sentimos realmente libres de ofrecer cualquier tipo de solución sabiendo que el único límite sería la imaginación”.

 

Asimismo, Fernando Salonia, socio gerente de la empresa, enfatizo que “otros de los objetivos que logramos en la BIEL es estrechar vínculos con nuestros colegas instaladores, y formar parte de un equipo de integradores que, lejos de crear competencia, generamos una sinergia única que solo KNX puede lograr intercambiando experiencias y colaboración. Gracias a KNX Argentina por invitarnos a participar y estaremos a disposición para el próximo evento”.

 

Para más información sobre Fermag S.A

Fernando Salonia
Socio gerente
+549 3513 99-1739
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fermagsa.com

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad