Latinoamérica. Latin Press, productora de medios y eventos, anunció al cierre de 2022 el acuerdo firmado para el despliegue de las actividades de KNX durante los próximos tres (3) años en Latinoamérica.

Para este 2023 y con el fin de fortalecer los espacios de conocimiento KNX Latinoamérica retorna a la presencialidad, allí convergerán grandes expertos y empresas que implementan el protocolo para mejorar la automatización. 

Adicionalmente, Latin Press nombra a KNX "Supporting Show Sponsor" de las siguientes expos regionales:

• IntegraTEC™ (antes TecnoMultimedia)
• Refriaméricas
• TecnoEdificios

Este año, se ofrecerán conferencias, tanto en la modalidad virtual como presencial, con el objetivo de evidenciar, las ventajas del KNX - estándar abierto (ver EN 50090, ISO/IEC 14543) para la automatización de edificios comerciales y domésticos. Adicionalmente, las conferencias brindarán conocimiento sobre cómo los dispositivos KNX pueden gestionar la iluminación, persianas y contraventanas, HVAC, sistemas de seguridad, gestión de la energía, audio y vídeo, electrodomésticos, pantallas, control remoto, etc.

Para ello, los interesados en participar de estas conferencias pueden enviar sus propuestas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser evaluadas por cada uno de los capítulos. 

Vale destacar que el protocolo KNX es mantenido y apoyado por la Asociación KNX con sede en Bélgica, establecida en 1999, que a su vez cuenta con más de 500 fabricantes en el desarrollo de dispositivos compatibles con KNX para la automatización de edificios y viviendas.

Fechas para Congresos Virtual KNX
KNX DAYS VIRTUAL MÉXICO: 23 de marzo de 2023.

Fechas para Congresos presenciales KNX
KNX DAYS MÉXICO: 21 de junio de 2023.

Fechas para participación en IntegraTEC
 México: Agosto 16 - 18, 2023. World Trade Center, CDMX, México.

Adicionalmente, Latin Press nombra a KNX "Supporting Show Sponsor" de las siguientes expos regionales:


• IntegraTEC™ (antes TecnoMultimedia)
• Refriaméricas
• TecnoEdificios

Acerca de Latin Press
Con sede en Miami, Latin Press es una empresa de medios de comunicación y eventos, especializada en la integración de sistemas, la automatización de edificios, la seguridad electrónica y la industria de la climatización, entre otros campos, y es la productora de la nueva exposición de integración de sistemas - IntegraTEC™ con ediciones anuales en Brasil, Colombia y México.

Por último, invitamos a todos los interesados en participar en el Grupo Nacional KNX México, a que se pongan en contacto con nosotros para poder recibir más información de cómo convertirse en miembro del grupo nacional. Puede
escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información visítenos en www.knxlatinamerica.org

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad