Internacional. Los amantes de la tecnología para hogares inteligentes están ansiosos por marcar sus calendarios, ya que se acerca la quinta edición del Smart Home Expo, el evento comercial más grande del país dedicado a la innovación en este campo. Del 2 al 4 de mayo de 2024, el Centro de Convenciones Jio World en Mumbai será el epicentro de las últimas tendencias y avances en hogares inteligentes.

Leer más...

Internacional. Los premios KNX han sido durante mucho tiempo un faro de excelencia en el mundo de la automatización del hogar y los edificios inteligentes. Este concurso anual destaca los proyectos más inteligentes y visionarios que hacen uso del estándar KNX para crear entornos residenciales y comerciales más eficientes, seguros y sostenibles. Con una amplia gama de categorías, desde la innovación tecnológica hasta la sostenibilidad, los Premios KNX reconocen y celebran la diversidad y la creatividad en la implementación de la tecnología KNX.

Leer más...

Barcelona. Durante la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona, se llevarán a cabo eventos clave para el fortalecimiento de la comunidad integradora, destacando el "KNX Happy Hour" como un espacio vital para oportunidades de negocio en el sector latinoamericano.

Leer más...

Internacional. En un vistazo retrospectivo al año 2023, la Asociación KNX destaca sus logros y anticipa un futuro emocionante. Yasmin Hashmi, entrevista al presidente, vicepresidente, director de tecnología y director ejecutivo de la Asociación KNX para obtener sus reflexiones sobre el pasado y sus visiones para el próximo año.

Leer más...

México. En el panorama de la automatización de edificios, KNX ha emergido como un líder indiscutible, ofreciendo una serie de ventajas notables para aquellos que buscan una gestión inteligente y eficiente de sus espacios. Jahaziel Zaid Márquez Hernández, Especialista en Marketing de Productos en Soluciones de Automatización del Hogar y Edificios, así como Dispositivos de Eficiencia Energética en ABB, destaca una característica fundamental de KNX: su capacidad para comunicarse con otros dispositivos y sistemas, ampliando así su utilidad más allá de los límites del propio sistema.

Leer más...

México. La evolución constante de la tecnología en el ámbito de la automatización del hogar ha llevado a una amplia variedad de opciones cuando se trata de interfaces de usuario en una vivienda KNX. Diego González, Responsable Zona Caribe y México en Jung, se ha destacado como un experto en este campo, ofreciendo orientación valiosa sobre la elección de teclados, controladores de estancia, pantallas y otros dispositivos que dan vida a los sistemas KNX en nuestros hogares.

Leer más...

México. La gestión de edificios, los Sistemas de Gestión Técnica de Edificios (BMS, por sus siglas en inglés) han evolucionado considerablemente en las últimas décadas. Tradicionalmente, se han utilizado para monitorear y controlar sistemas de climatización, iluminación y seguridad. Sin embargo, con la llegada de la inteligencia artificial (IA), surge la pregunta: ¿los sistemas BMS están destinados solo a monitorear o pueden avanzar hacia la predicción y anticipación de necesidades?

Leer más...

México. En el vertiginoso mundo de la tecnología aplicada a la construcción, la convergencia de la automatización y la gestión eficiente de los recursos ha llevado a la creación de un concepto revolucionario: el gemelo digital de un edificio. Este enfoque no solo redefine la manera en que interactuamos con nuestros entornos construidos, sino que también optimiza la eficiencia operativa y la sostenibilidad.

Leer más...
Página 1 de 4
Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad