Barcelona. Durante la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona, se llevarán a cabo eventos clave para el fortalecimiento de la comunidad integradora, destacando el "KNX Happy Hour" como un espacio vital para oportunidades de negocio en el sector latinoamericano.

- Martes, 30 de enero: 18:30 - 20:30 hrs en RESTAURANTE LA PEPA, Placa Europa 17-19, L'Hospitalet.

- Miércoles, 31 de enero: 08:00 - 10:00 hrs en INNSIDE BARCELONA APOLO, Sala Studio 1+2, Av. del Parallel, 57-59.
- 16:00 - 18:00 hrs en Hall 8, Banquet Room DI.

- Jueves, 1 de febrero: 12:30 - 14:00 hrs.

- Viernes, 2 de febrero: 14:00 - 16:00 hrs en KNX BOOTH, Booth CCS202.

Este evento será organizado por el Consorcio Integrador para América Latina, proporcionando una plataforma única para fortalecer lazos comerciales y de amistad entre la comunidad integradora latina y ofreciendo oportunidades clave para el sector KNX.

Actividades destacadas:

- Fiesta Alegría ISE: un evento abierto a la comunidad latina de integradores, dedicado a fortalecer relaciones comerciales y amistosas.

- Desayuno ConsorcioTec: actividad privada para miembros de ConsorcioTec y sus proveedores preferidos

- Social Hour con EDGE & SAVe: un cóctel de recepción en colaboración con SD Edge y SAVe, abierto a la comunidad integradora latinoamericana.

- Meet & Greet: una oportunidad abierta para distribuidores y agentes de fábrica en América Latina para establecer relaciones con nuevas empresas internacionales.

- KNX Happy Hour: Una actividad abierta para integradores latinoamericanos con el objetivo de conocer a la comunidad internacional KNX y explorar nuevas oportunidades comerciales.

Desde la coordinación académica de la Asociación KNX Latinoamérica, se argumentó: "El "KNX Happy Hour" ofrece un ambiente informal y relajado que propicia el networking entre integradores latinoamericanos y la comunidad internacional KNX. Facilita la interacción entre profesionales del sector, lo que puede resultar en colaboraciones, alianzas estratégicas y oportunidades de negocios". 

Adicionalmente, agregaron: "Permite el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre integradores de América Latina y expertos en KNX a nivel global. Proporciona un espacio para discutir proyectos, desafíos y soluciones en el ámbito de la automatización de edificios". 

Al ser parte de un evento organizado por el ConsorcioTec, el "KNX Happy Hour" destaca y fortalece la presencia de la comunidad latina en el ámbito internacional de KNX. "Esto ofrece a los integradores latinoamericanos la oportunidad de darse a conocer en el mercado internacional, presentando sus capacidades y destacando sus proyectos exitosos", según expuso la Asociación. 

Vale destacar que este evento ha sido fundamental para fomentar la colaboración y el crecimiento en el sector, proporcionando un espacio valioso para el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

Contacto para más información: 

Victor AlarcónVictor Alarcón, Project Manager
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- USA: +1 (305) 285 3133 Ext 76
- Colombia: +57 (601) 381 9215 Ext 76
- México: +52 (55) 4170 8330 Ext 76
- Brasil: +55 (11) 3042 2103 Ext 76

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad