Barcelona. Durante la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona, se llevarán a cabo eventos clave para el fortalecimiento de la comunidad integradora, destacando el "KNX Happy Hour" como un espacio vital para oportunidades de negocio en el sector latinoamericano.

Leer más...

Brasil. Es un placer destacar el éxito del Congreso Presencial KNX Days Brasil que tuvo lugar el 29 de noviembre de 2023 en el Radisson Blu São Paulo, Av. Cidade Jardim, 625, São Paulo, SP, Brasil. El evento proporcionó una plataforma excepcional para la comunidad KNX explorar las últimas innovaciones y avances en el campo de la automatización predial.

Leer más...

El Gerenciamiento de Energía con KNX permite supervisar y controlar de manera eficiente la energía utilizada en un edificio. Los sensores y actuadores KNX se interconectan mediante un bus de comunicación, posibilitando la recopilación de datos en tiempo real. Esto facilita la implementación de estrategias de eficiencia energética, como la regulación automática de la iluminación y la climatización en función de la ocupación y las condiciones ambientales.

Leer más...

La evolución constante de la automatización de edificios ha llevado a la convergencia de dos tecnologías poderosas: KNX, el estándar global para el control de edificios, e IoT (Internet de las cosas). Roberto Godoy, Gerente de Portafolio de Productos de SIEMENS, nos guía a través de las aplicaciones integradas de KNX con IoT y cómo están transformando la forma en que interactuamos con nuestros entornos construidos.

Leer más...

En la búsqueda constante de soluciones para edificaciones sostenibles, la tecnología KNX se destaca como un estándar de automatización de edificios que permite la integración eficiente de sistemas para maximizar la eficiencia energética. Ricardo Garutti, ingeniero eléctrico y tutor KNX en FINDER, nos presenta la solución KNX de Finder diseñada específicamente para edificaciones ecoamigables.

Leer más...

Internacional. En un vistazo retrospectivo al año 2023, la Asociación KNX destaca sus logros y anticipa un futuro emocionante. Yasmin Hashmi, entrevista al presidente, vicepresidente, director de tecnología y director ejecutivo de la Asociación KNX para obtener sus reflexiones sobre el pasado y sus visiones para el próximo año.

Leer más...

 Internacional. El mundo de la domótica y la automatización del hogar ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, y los profesionales del sector buscan constantemente maneras de destacarse y brindar un servicio excepcional a sus clientes. En este contexto, KNX Association presenta el "Kit de Herramientas KNX para Profesionales", una valiosa colección de recursos diseñada para llevar los negocios KNX al siguiente nivel.

Leer más...
Página 1 de 4
Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad