Argentina. Javier Benolol, representante de Schneider Electric, nos guía a través de cómo esta integración está transformando el mercado argentino. Este enfoque estratégico busca unir las capacidades de KNX, un estándar global para la automatización de edificios, con la potencia de los sistemas BMS para crear entornos más inteligentes y eficientes.

La integración de KNX en sistemas BMS permite una gestión centralizada de todos los sistemas y dispositivos conectados. Javier Benolol resalta cómo esto simplifica la operación diaria y facilita el monitoreo continuo de diversas funciones, desde la iluminación hasta la climatización.

En el contexto de la creciente conciencia sobre la eficiencia energética, la integración de KNX con BMS en Argentina se ha convertido en una herramienta fundamental. La capacidad de gestionar y ajustar automáticamente el consumo de energía contribuye no solo a reducir costos operativos, sino también a cumplir con las regulaciones ambientales.

La colaboración entre KNX y BMS en Argentina ha llevado a entornos más cómodos y productivos. La capacidad de personalizar y adaptar el entorno de un edificio según las necesidades específicas de los ocupantes se traduce en un mayor confort y bienestar, impactando positivamente en la productividad.

Javier Benolol comparte ejemplos concretos de casos prácticos donde la integración de KNX en sistemas BMS ha demostrado su eficacia en el mercado argentino: La gestión inteligente de iluminación y climatización ha permitido un uso más eficiente de la energía en oficinas corporativas, mejorando la experiencia de los empleados.

En el sector hotelero y de la salud, la integración de KNX en sistemas BMS ha facilitado la gestión centralizada de servicios, mejorando la eficiencia operativa y garantizando un entorno cómodo para los huéspedes y pacientes.

La adaptabilidad de KNX en sistemas BMS se ha aplicado con éxito en proyectos residenciales, brindando a los residentes mayor control sobre su entorno y contribuyendo a un estilo de vida más sostenible.

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad