Internacional. La Asociación de KNX Internacional propone prácticas para que la hoja de ruta de implementación tenga una mayor satisfacción del cliente y una mayor calidad del proyecto.

Las mejores prácticas de KNX son una lista de verificación de recomendaciones sobre la preparación y entrega del proyecto, sin ser un documento legalmente vinculante. Esta lista de verificación está hecha específicamente con una vista dividida, para que ambas partes puedan verificar individualmente su compromiso y comprensión.

Al firmar el formulario con estas recomendaciones establecido por la Asociación KNX, ambas partes pueden garantizar el mejor resultado posible para el manejo del proyecto KNX.

Según evidenció la asociación en su web, “al preparar y llevar a cabo sus proyectos, es de gran importancia que se cumplan las expectativas de sus clientes y que no haya faltas de comunicación o sorpresas desagradables durante la entrega del proyecto”. A lo que agregó: “Si desea que sus proyectos funcionen sin problemas y no desea el estrés de fricciones innecesarias con su cliente final, debe ser lo más transparente y claro posible sobre lo que ambas partes pueden esperar”.

Gracias a las recomendaciones de KNX, ambas partes pueden confiar en la mejor gestión posible del proyecto por parte del proveedor y el cliente.

Beneficios para el integrador de sistemas

"KNX Best Practices proporciona pautas claras para el mejor procedimiento posible para su proyecto KNX. Esto no solo asegura que se sigan las mejores prácticas, sino que gracias a la participación temprana del integrador de sistemas, se garantiza que el resultado estará de acuerdo con las necesidades de su cliente", expone la Asociación de KNX internacional.

Beneficios para sus clientes

Además del uso de las mejores prácticas del mercado, el cliente final puede estar seguro de que la instalación se ha implementado con los más altos estándares, mientras que el integrador del sistema puede protegerse legalmente de cualquier tipo de disputa resultante. Además, debido a la total transparencia en el manejo del proyecto, se garantiza que el resultado de la instalación estará de acuerdo con los términos y condiciones acordados.

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad