Internacional. La plataforma EcoStruxure™ BMS de Schneider Electric aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, computación en la nube, análisis y ciberseguridad para llevar el poder de la transformación digital a los edificios comerciales, reducir los costos de ingeniería y mantenimiento y ayudar a reducir la huella de carbono de los edificios.

La puerta de enlace IP SpaceLogic KNX BMS es un dispositivo multifuncional bidireccional que sirve como enrutador IP KNX, interfaz IP KNX y fuente de alimentación de estrangulador DPSU. Permite a los instaladores profesionales implementar instalaciones KNX de forma más rápida y rentable e integrarlas en los sistemas de gestión de edificios.

Vale destacar que es una aplicación integrada en el dispositivo hace que la configuración y la puesta en marcha sean sencillas y directas. Adicionalmente, cuenta con las capacidades multifuncionales eliminan la necesidad de enrutadores IP adicionales y fuentes de alimentación KNX.

La nueva puerta de enlace IP SpaceLogic KNX BMS es un controlador específico de aplicación (B-ASC) y una puerta de enlace BACnet (B-GW) con certificación BTL, lo que garantiza una integración perfecta con cualquier cliente BACnet. La investigación de Schneider Electric muestra que el uso de B-ASC puede reducir el tiempo de instalación y los costos de mano de obra en un 75 % en comparación con los controladores digitales directos convencionales. Esta rentable solución de integración de BMS puede brindar rápidamente los beneficios (mayor comodidad y productividad de los ocupantes) del control de temperatura, humedad, iluminación y ventilación zona por zona o habitación por habitación a cualquier edificio comercial.

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad