Argentina. El 9 de noviembre, un evento extraordinario se llevará a cabo en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires: KNX Days presencial Argentina. Este encuentro promete ser un emocionante viaje de innovación y conocimiento, en el cual desbloquearemos las claves de la seguridad en la construcción inteligente.

Uno de los temas centrales que abordaremos en KNX Days Argentina es la seguridad en la construcción inteligente. Sabemos que el diseño de sistemas seguros desde el principio es esencial para garantizar la integridad y la protección en los edificios inteligentes. La tecnología KNX, reconocida en todo el mundo como un estándar de excelencia en automatización de edificios, desempeña un papel fundamental en este proceso.

La Asociación KNX se enorgullece de abrir las puertas a oportunidades de negocio en la industria de la construcción inteligente. KNX es mucho más que una tecnología; es una filosofía que abraza la innovación, la sostenibilidad y la calidad. Al unirte a KNX Days Argentina, estarás en el epicentro de una revolución que está transformando la forma en que diseñamos, construimos y vivimos en edificios inteligentes.

No te puedes perder esta oportunidad de ser parte de la revolución de la construcción inteligente. La seguridad, la eficiencia y la comodidad en los edificios del futuro comienzan con KNX. Al asistir a este evento, tendrás acceso a conocimientos de vanguardia, experiencias compartidas por expertos y la oportunidad de conectarte con una comunidad apasionada por la construcción inteligente.

¡Reserva tu lugar en KNX Days Argentina y prepárate para explorar la innovación y la seguridad en la construcción inteligente! El futuro te espera, y KNX te llevará allí. ¡Te esperamos el 9 de noviembre en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires!

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad