Argentina.El mundo de la tecnología está en constante evolución, impulsando avances sorprendentes que transforman nuestra vida cotidiana. Sin embargo, en medio de esta vertiginosa revolución tecnológica, existe una entidad que se destaca no solo por su innovación, sino también por sus sólidos valores y compromiso con la calidad: KNX. El 30 de octubre a las 10 a.m (Hora Argentina), te invitamos a unirte a un conversatorio organizado por la Asociación KNX Argentina, donde exploraremos por qué KNX va mucho más allá de la tecnología.

La tecnología KNX es reconocida en todo el mundo como el estándar líder en automatización de edificios. Su capacidad para integrar y controlar una amplia gama de sistemas, desde iluminación y climatización hasta seguridad y gestión de energía, ha revolucionado la forma en que interactuamos con nuestro entorno construido. Sin embargo, KNX no es simplemente una solución técnica; es una filosofía que va mucho más allá.

KNX se ha ganado la confianza de miles de profesionales y usuarios finales en todo el mundo. La razón detrás de esta confianza va más allá de la eficacia técnica de la tecnología. KNX es una marca que se ha comprometido a proporcionar productos y soluciones de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria. Esto se traduce en la garantía de que, cuando eliges KNX, estás eligiendo lo mejor.
La excelencia técnica es solo una parte de la ecuación. KNX también se guía por valores fundamentales que han sido la base de su éxito durante décadas. Estos valores incluyen la sostenibilidad, la eficiencia energética, la innovación constante y la accesibilidad. KNX no solo mejora la calidad de vida de las personas, sino que lo hace de una manera que respeta el medio ambiente y fomenta la responsabilidad social.

Un conversatorio informativo

Para explorar más a fondo por qué KNX es mucho más que una tecnología, te invitamos a unirte a nuestro conversatorio. En este evento, participarán destacados representantes de la industria, incluyendo ABB, Schneider Electric, Jung, Finder, E Electron, y Levint Partners. Estos expertos compartirán sus perspectivas sobre cómo KNX ha influido en sus respectivos campos y cómo esta tecnología ha demostrado ser un socio confiable y efectivo en sus proyectos.

Este 30 de octubre a las 10 a.m (Hora Argentina), te invitamos a unirte a nosotros en el conversatorio de la Asociación KNX Argentina. Descubre cómo KNX va más allá de la tecnología, cómo se ha convertido en una marca de confianza guiada por valores y cómo ha impactado positivamente en la industria de la automatización de edificios.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y conectarte con expertos en el campo. KNX es mucho más que una solución técnica; es una filosofía que impulsa un mundo más inteligente, más eficiente y más sostenible. ¡Te esperamos!

 
Acá podrán visualizar la agenda académica https://www.knxlatinamerica.org/argentina/congreso-virtual.html

 

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad