Colombia. El pasado 19 de abril se realizó el congreso virtual de KNX Days Colombia, con el fin de educar en red, compartir ideas y aumentar la conciencia general sobre el estándar KNX en el campo de la automatización de viviendas y edificios.

En este espacio contamos con temas como ¿Por qué KNX? ¿Cómo desarrollar proyectos altamente competitivos y efectivos con KNX?, Soluciones KNX para la eficiencia de energía, ¿Cómo lograr la eficiencia energética en edificios y grandes superficies con KNX? Y Modelos de negocio y los nuevos servicios.

Fue entonces, como desde la Asociación de KNX Colombia se logró abordar a profundidad diferentes análisis sobre las nuevas soluciones de eficiencia de energía para proyectos tanto residenciales como de oficinas. Estrategias mediante KNX para hacer los proyectos más eficientes, así como ajustarse a los nuevos requerimientos del mercado en cuanto a certificaciones (LEED, WELL...)

También se habló sobre las diferentes las soluciones a las problemáticas más comunes que enfrentan los proyectos nuevos. Además del avance de la infraestructura digital segura para la transición energética, climática ha sido una preocupación actual que exige de mayor atención. Por ello, los nuevos modelos de negocio y los nuevos servicios de KNX deben tener en cuenta que la implementación debería poder aumentar el potencial de eficiencia y evitar el despilfarro de energía y recursos.

Las conferencias estuvieron a cargo de Casto Cañavete, director de KNX; Diego González, Responsable Zona Caribe y México – Jung; Juan de los Santos Palomino, CEO - Palomino Soluciones y Tecnología; Carlos Castro, Ingeniero Electrónico. Especialista en Automatización de procesos Industriales con certificación KNX Partner - GRUPO SAYROS.

Para ver las grabaciones puede hacerlo en este link https://www.knxlatinamerica.org/colombia/congreso-virtual.html

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad