Internacional. Este dispositivo permite un control centralizado de hasta seis zonas independientes de calefacción o refrigeración en un edificio. Cada una de estas zonas puede ser regulada de forma individual para mantener la temperatura deseada, y este control se puede llevar a cabo a través de diversas interfaces, como pulsadores, pantallas táctiles o controles remotos.

La versatilidad de este actuador lo hace ideal tanto para edificios comerciales como para residenciales, ya que mejora notablemente la eficiencia y comodidad de los sistemas de calefacción y refrigeración. Su aplicabilidad se extiende a edificios de oficinas, complejos residenciales, hoteles, hospitales y otras instalaciones. La clave de su eficiencia radica en la posibilidad de ajustar las temperaturas de zonas específicas de manera independiente. Zonas poco utilizadas pueden ser ajustadas a temperaturas más bajas para ahorrar energía, mientras que aquellas zonas con una mayor actividad pueden ser reguladas de acuerdo a las necesidades.

Dado que este dispositivo cumple con el estándar KNX, se integra perfectamente en sistemas de automatización de edificios más amplios y en el contexto de edificios inteligentes. Esto proporciona un control integral sobre diversos aspectos del edificio, lo que contribuye a una gestión más eficiente y cómoda.

Es importante destacar que KNX es un estándar global en el ámbito de la automatización de edificios. Facilita la interconexión y el control de diversos dispositivos y sistemas eléctricos en edificios, abarcando áreas como la iluminación, calefacción, ventilación, seguridad y mucho más. La adición de KNX Data Secure a este actuador de calefacción de JUNG asegura un alto nivel de seguridad. KNX Data Secure cifra y auténtica las comunicaciones en el sistema, ya sea a través de la línea de bus (par trenzado) o mediante comunicación inalámbrica (RF).

Este lanzamiento también destaca la flexibilidad y la capacidad de actualización del dispositivo, ya que se puede actualizar a través de la JUNG ETS Service App. Estará disponible a partir del 1 de octubre, lo que representa una adición valiosa al mercado de la automatización de edificios.

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad