Colombia. KNX Colombia se presenta como un actor destacado en el evento IntegraTEC 2023. Bajo el lema de "Automatización Hotelera con KNX" y "Explorando Experiencias y Buenas Prácticas en la Implementación del Protocolo KNX," la asociación KNX Colombia se embarca en un viaje para compartir conocimientos y experiencias valiosas en el campo de la automatización de edificios.

El evento IntegraTEC 2023, que se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre, promete ser un escaparate de las últimas tendencias y soluciones innovadoras en el mundo de la automatización. KNX Colombia se enorgullece de formar parte de este evento como una voz influyente en la industria.

Automatización hotelera con KNX - 26 de Octubre

El primer día del evento, el 26 de octubre, KNX Colombia presentará una conferencia titulada "Automatización Hotelera con KNX," que tendrá lugar de 15:15 a 16:00. La conferencia se centrará en los beneficios del uso de KNX Secure en el sector hotelero, así como en la implementación de asistentes de voz en las habitaciones de hotel. También se discutirán los equipos necesarios para la automatización de un hotel, abarcando aspectos como iluminación RGBW para fachadas y piscinas, y la integración de KNX con un PMS, entre otros. Carlos Castro, del Grupo Sayros, liderará esta conferencia, brindando su experiencia y conocimientos en este emocionante campo.

Explorando experiencias y buenas prácticas en la implementación del protocolo KNX - 27 de octubre

El segundo día, el 27 de octubre, KNX Colombia presentará otra conferencia imperdible, titulada "Explorando Experiencias y Buenas Prácticas en la Implementación del Protocolo KNX," que también se llevará a cabo de 15:15 a 16:00. En esta charla, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la automatización de edificios y hogares. Desde la eficiencia energética hasta la comodidad del usuario, esta conferencia explorará cómo KNX se ha convertido en un estándar global en la industria de la automatización. A través de presentaciones y estudios de caso detallados, se aprenderá cómo diseñar, implementar y optimizar sistemas KNX de manera efectiva. José Maria Morcillo López, de Domonetio, liderará esta conferencia y compartirá valiosas perspectivas sobre las últimas tendencias y soluciones innovadoras en la industria de la automatización.

Presencia en la feria

Además de estas destacadas conferencias, KNX Colombia también estará presente con un stand durante la feria. Esto brinda a los asistentes la oportunidad de interactuar de cerca con los expertos de KNX Colombia, aprender más sobre sus servicios y soluciones, y establecer conexiones valiosas en la industria.

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad