Colombia. La revolución en la automatización de edificios se dará cita en Bogotá, Colombia, el próximo 30 de noviembre de 2023 en el esperado evento "KNX DAYS COLOMBIA." Organizado por la Dirección KNX COLOMBIA, este congreso presencial se centrará en la importancia de la eficiencia energética y cómo el estándar global KNX desempeña un papel fundamental en la construcción de un futuro energéticamente inteligente.

El evento dará inicio con una cálida bienvenida que establecerá el tono para una jornada llena de aprendizaje e intercambio. Bajo el lema "Importancia de la eficiencia energética en KNX," se presentarán exposiciones de expertos, demostraciones en vivo y oportunidades de networking. Este evento es una ventana al mundo de la eficiencia energética y una oportunidad única para conectarse con una comunidad apasionada por la automatización de edificios y la sostenibilidad.

Carlos Castro, Ingeniero Electrónico y Partner KNX con especialización en Automatización de Procesos Industriales en el Grupo Sayros, será el panelista de esta sesión. En "Cómo automatizar proyectos construidos con KNX," se explorará la evaluación de proyectos existentes y su integración con el sistema KNX. Se destacarán las ventajas de los dispositivos KNX en términos de eficiencia energética y se proporcionarán insights valiosos para aquellos interesados en implementar esta tecnología.

Juan de los Santos Palomino, CEO y Director de KNX Colombia en Palomino Soluciones y Tecnología, presentará estrategias clave para el "Desarrollo de proyectos para nichos de mercado efectivos en Colombia con KNX." KNX, como estándar internacional en la automatización de edificios, se explora como una solución para satisfacer las necesidades específicas de nichos de mercado en Colombia. Se abordará la identificación de oportunidades de nicho y la creación de soluciones personalizadas que ofrecen eficiencia, comodidad y sostenibilidad a mercados particulares.

José Maria Morcillo López, KNX Tutor e Ingeniero de telecomunicaciones con un MBA de la escuela de negocios IESE Barcelona, España en Domonetio, liderará la sesión sobre "Gestión energética con KNX." Esta conferencia profundizará en la gestión eficiente de la energía a través del uso de KNX, destacando cómo esta tecnología puede optimizar el consumo energético en edificios y hogares.

La jornada culminará con un panel de discusión enriquecedor moderado por Andrea Ochoa Restrepo, Coordinadora de KNX LATAM. Durante este panel, expertos compartirán sus conocimientos sobre las soluciones más innovadoras en la gestión de la energía en edificios inteligentes. Temas como la automatización, la monitorización, la optimización de recursos y la integración de fuentes de energía renovable estarán en el centro de la conversación. Esta sesión promete ofrecer ideas inspiradoras y estrategias efectivas para la eficiencia energética en edificios.

El evento KNX DAYS COLOMBIA es una oportunidad única para aprender de líderes de la industria, conectarse con colegas apasionados por la automatización de edificios y explorar cómo KNX está impulsando un futuro energéticamente inteligente. Si está interesado en formar parte de esta experiencia enriquecedora, asegúrese de reservar su lugar y estar listo para una jornada llena de descubrimientos y aprendizaje. ¡Nos vemos en Bogotá el 30 de noviembre!

Registrate: https://www.knxlatinamerica.org/landing-pages/knx-registro.php

 

 

Suscríbase hoy para recibir las últimas noticias de KNX de su capítulo local.
Gane 25 Puntos de Lealtad